Os propongo un plan estupendo para pasar un sábado y disfrutar de una gran comida. Subir a Navacerrada, daros un paseo por nuestra sierra y hacer boca para alimentaros con uno de los mejores cochinillos que os podéis meter en la boca.
Os presento El Mesón de Cándido uno de los locales más antiguos y conocidos de Segovia. Ir a comer es una experiencia, ya que entras en un edificio histórico con una de las mejores vistas de Segovia ¡esta enfrente del Acueducto!, por dentro nos encontramos con un mobiliario antiguo, sus paredes se rellenan con cabezas de animales y fotos de científicos, famosos, realeza… de todo el mundo (aun sin ser curioso todos caemos en la tentación de ir pared por pared cotilleando un poco).
El trato es siempre amable y muy profesional pero lo más importante es su carta que destaca por su cocina regional de castilla – león y de una excelentísima calidad. Entre lo que os recomiendo se encuentra el cochinillo y el cordero asados, sus judiones y según algunos amigos, la sopa castellana y como postres yo os recomiendo el postre sorpresa ¡¡¡rico, rico!! Y todo ello lo podemos mojar con una amplia bodega.
¡¡¡ ANIMAROOOOOOOOOOOOOOOS !!!
Recomendaciones: Si queréis hacerme caso y visitar a Cándido en fin de semana, RESERVAR, que sino terminareis comiendo a la hora de la merienda NO ES EXAGERACIÓN.
Nota importante: es complicado acceder a las plantas de arriba con carritos o sillas de discapacitados, por lo estrechas de sus escaleras. A no ser que os sitúen en la planta de abajo. Por eso os recomiendo que lo digáis en la reserva.
Nota: Se respeta la ley de no fumar.
Precio medio: Medio (20€ - 40€)
Dirección: Azoguejo, 5
Localidad: Segovia
Código postal: 40001 España
Teléfonos: 921 425 911 – 921 428 102
Fax: 921 429 633
www.mesondecandido.es