Disfrutando de tierras Segovianas, nos han aconsejado conocer un pueblo de aire medieval “Pedraza de la Sierra”, cercano a Segovia capital. Un pueblo chiquito, lleno de encanto y como bien nos dijeron en información, un lugar donde pasar una mañana descubriendo los rincones del pueblo y luego disfrutar de una gran comida castellana.
El Corral de Joaquina, es un caserón con distintos comedores para distintas celebraciones, destaco el más amplio, presidida de una enorme chimenea que calienta todo el recinto. Los muebles son macizos y eso nos introduce en un comedor muy acogedor.
Podemos recrear nuestros ojos y nuestros estómagos con una amplia carta, repleta de comida castellana con una cuidadosa selección de materias primas. En la carta os recomiendo el cochinillo y el cabrito al horno, las sopas castellanas o la de cocido para calentar el cuerpo y para terminar la comida, ¡que mejor que un dulce! la tarta de queso o la de milhojas son una gran opción, pero esto es solo una muestra de lo que podéis comer!!!.
Si os acercáis por la zona, ya tenéis un sitio para visitar y no perder el tiempo buscando.
Precio medio: Medio (20€ - 30€)
Dirección: Iscar, 3
Localidad: Pedraza de la Sierra (Segovia)
Teléfonos: 921 50 98 18/19
Fax: 921 50 98 19
www.elcorraldejoaquina.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario